Distribuidores de golosinas y snacks O Porriño

Distribuidores de golosinas y snacks en O Porriño

¿A quién no le apetece un dulce a cualquier hora? En Uniprosa de Vigo somos expertos distribuidores de golosinas y snacks en Pontevedra.

Proporcionamos la venta al por mayor de caramelos, frutos secos, golosinas y café para que a tu negocio de hostelería nunca le falta la nota dulce. Y es que un buen snack consigue sacarte la mejor de las sonrisas en un día gris.

Distribuidores en exclusiva de grefusa para la provincia de Pontevedra

Tenemos el gusto de ser distribuidores en exclusiva de una de las marcas más conocidas de golosinas y snacks en nuestro país, Grefusa, en toda la provincia de Pontevedra.  Si quieres contar con sus deliciosos productos, no dudes en contactar con nosotros. 


Somos distribuidores de frutos secos, patatas fritas, todo tipo de snacks y  aperitivos de cereales. Consulta nuestra oferta, tenemos un amplio surtido para ofrecerte.

También  contamos en nuestro catálogo con un gran surtido de golosinas de la mano de King Regal y todo tipo de chocolatinas y bombones.

Distribuidores de chocolates

Un snack de lo más apetitoso y que no tiene horario para degustar es el chocolate, Galletas, chocolatinas y los divertidos huevos de chocolate con sorpresa en el interior, ideales para los más pequeños.

 Nos encargamos que nuestros productos sean de calidad para que a nadie se le amargue el dulce.
Si quieres poder ofrecer aperitivos y snacks deliciosos y variados, contacta con nosotros. Tenemos todos los productos que necesitas para que tus clientes repitan sin parar.

¿Quieres ofrecer aperitivos sabrosos y variados? En Uniprosa de Vigo trabajamos con las mejores marcas.

© 2019 Uniprosa de Vigo S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital